Lo nuevo
Tendencia

Funko anuncia diorama por el 40 aniversario de “El Imperio Contraataca”

Funko anunció que pondrá a la venta una serie de 6 figuras Funko Pop que formarán un diorama basado en la icónica película “Star Wars: El Imperio Contraataca” (1980), que precisamente celebra su 40 aniversario este año.

Las figuras se podrán conectar entre sí para formar una escena final, cada una de ellas será una edición de lujo y exclusiva de Amazon. Los personajes que componen la colección llamada “Battle at Echo Base” son:

  • Wampa

  • Han Solo con sable de luz

  • Chewie rugiendo

  • Sonda droide imperial

  • Princesa Leia

  • Darth Vader con oficial imperial

La figura Amazon Exclusive Pop! Deluxe: Wampa ™ será la primera en salir a la venta, aunque anteriormente el personaje ya ha aparecido como figura Pop, esta versión se trata de un nuevo molde que agrega más detalles al personaje. Las otras figuras saldrán con 2 meses de separación entre lanzamientos.

Funko Pop! Deluxe Star Wars: Battle at Echo Base Series Figura 1 de 6

¡Wampa presenta un nivel de detalle no capturado por el Funko Pop original! realizado en 2014. A lo largo de 2020, 6 figuras estarán disponibles para su compra exclusivamente en Amazon, comenzando con Wampa, para celebrar el 40 aniversario de Empire Strikes Back. Las 6 figuras se colocarán para formar una pieza en conjunto más grande que recrea la escena de apertura de la película.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios