Exclusivos

HasLab lanza proyecto para celebrar 50 aniversario de Ghost Rider

HasLab, la plataforma de proyectos crowdfunding de Hasbro, anunció el lanzamiento de un nuevo proyecto dentro de la línea Marvel Legends y que celebra el 50 aniversario de la franquicia Ghost Rider, se trata del HasLab: Robbie Reyes Ghost Rider and the Engine of Vengeance

Desde su creación, hace 50 años, este antihéroe sobrenatural de Marvel Comics ha pasado por varios alter egos, como Carter Slade, Johnny Blaze, Danny Ketch y ultmamente por Robbie Reyes. Precisamente el proyecto está basado en este último y su espectacular vehículo, un Muscle car (automóvil deportivo equipado con un potente motor), este vehículo se convertiría en el automóvil más premium que ha fabricado Hasbro en su historia, con un nivel de detalles absolutamente asombroso.

  • Vehículo Engine of Vengeance inspirado en el muscle car sobrenatural de Marvel Comics All-New Ghost Rider (2014)
  • Diseño de coche premium a escala 1:12 que mide aproximadamente 47 cm. de largo, 19 cm.de ancho y 14 cm. de alto.
  • Vehículo totalmente equipado con 20 luces LED para efectos de iluminación Hellfire abrasadores en llantas, motor, parrilla, tubos de escape y reposacabezas del asiento del conductor (requiere 3 baterías AA, no incluidas)
  • 6 piezas de efecto de estela de llamas para neumáticos y tubos de escape
  • 2 elevadores Brimstone para exhibición dinámica de automóviles
  • 4 neumáticos intercambiables y 1 motor adicional para convertir Engine of Vengeance de Hellfire Mode a Street Mode
  • Figura exclusiva de Robbie Reyes Ghost Rider a escala de 6 pulgadas con accesorios inspirados en cómics, incluida una cadena de metal real.

Este proyecto de financiación colectiva se ejecutará desde el 16 de septiembre de 2022 hasta las 11:59 p. m. ET del 31 de octubre de 2022. Si tiene éxito, el proyecto comenzará a enviarse alrededor del otoño de 2023.

Modo Calle

La versión Street Mode del vehículo es un clásico muscle car negro inspirado en los cómics All-New Ghost Rider. Cuenta con un clásico motor sobrealimentado plateado que encaja en el capó del automóvil, así como cuatro neumáticos estándar hechos de vinilo para una textura realista. Estas piezas se usan sin efectos LED y se pueden quitar y reemplazar con piezas Hellfire iluminadas.

Modo Fuego Infernal

Incluye 11 accesorios Hellfire translúcidos diseñados para transformar el vehículo en un verdadero Engine of Vengeance. Incluye cuatro neumáticos Hellfire y cuatro accesorios Fire Rim, diseñados para que parezca ruedas en llamas. inclye efectos de llamas para el tubo de escape Cuando conectas el Hellfire Engine en llamas al capó del auto y presionas hacia abajo, los LED se activan para las luces inspiradas en el fuego. Los 11 accesorios Hellfire translúcidos brillan cuando los LED se encienden para dar la impresión de que el auto está alimentado por las llamas, estos parpadean para dar más dramatismo.

Desbloqueos adicionales

Como todos los proyectos de Haslab este tambipen cuenta con desbloqueos adicionales que puedes revisar desde aquí.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios