Licencias
Tendencia

HBO anuncia una nueva serie animada de Aquaman

Aquaman: King of Atlantis es el nombre de la nueva serie animada en 3 partes que contará la historia del renovado superhéroe de DC Comics, Aquaman. El proyecto estará a cargo de James Wan quien también dirigió la versión cinematográfica. Aún no se ha dado fecha de estreno ni de quienes serán los actores de doblaje, por lo que todavía no se puede descartar el que el actor Jason Momoa sea quien preste la voz del personaje principal. Lo que si se anunció es que cada uno de los 3 capítulos contará una historia independiente, como su primer día como rey de Atlantis.

«Producida por Warner Bros. Animaton, la serie comienza con el primer día de Aquaman como rey de Atlantis y va a tener MUCHOS cambios que realizar. Afortunadamente tiene dos leales consejeros que le apoyan, Vulko, el erudito y Mera, la princesa guerrera capaz de controlar el agua. Entre lidiar con los poco escrupulosos moradores de la superficie, demonios ancestrales de más allá del tiempo y su propio medio hermano que quiere destronarle, Aquaman va a tener que superar el desafío y demostrar a los suyos, y a sí mismo, que es la persona adecuada para sujetar el tridente».

«Esta propiedad de DC es una de las favoritas de los fans y rica en personajes muy conocidos y en arcos argumentales dinámicos. A raíz del éxito de taquilla de Warner Bros. estamos más que seguros de que Aquaman: King of Atlantis será una emocionante adición a nuestro ya robusto catálogo de programas familiares y para niños».

HBO Max se lanzará en mayo con 10,000 horas de contenido, incluidas varias nuevas series originales para niños de Cartoon Network Studios y Warner Bros. Animation.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios