Lo nuevo
Tendencia

IMC Toys incursiona en la categoría de las «muñecas fashion» con sus BFF

Desde su lanzamiento en el 2016, los Bebés Llorones se han convertido en el juguete número uno en ventas en España y han recibido este mismo reconocimiento en otros países como Italia. Esta vez IMC Toys planea llevar a sus tiernos bebés a una nueva categoría, la de la vertiginosa y deslumbrante muñeca fashion.

Por supuesto que esta vez los personajes de los Bebés Llorones han crecido y se presentarán como audaces adolescentes en una nueva línea llamada simplemente BFF (Best Friends Forever). Luego de un tiempo sin verse, las otrora bebés lloronas, se reencontrarán en el Campus de Talentos en donde desarrollarán su gusto por la moda, a la par de vivir nuevas y emocionantes aventuras.

La primera serie incluirá a 6 muñecas de 20 cm.(que se ampliará a 8 en una segunda serie), con 6 puntos de articulación, lo que le permite cierta movilidad y posabilidad; cuenta con un asombroso cabello de 15 cm. de largo, además de distintos e interesantes accesorios.

Como en el caso de Bebés Llorones Lágrimas Mágicas, las BFF también tendrán un sólido apoyo por canales multimedia, ya que su historia será contada en una serie animada de 13 capítulos y que será transmitida través del canal oficial de YouTube Kitoons de IMC Toys y la innovadora plataforma Over-The Top.

Además, una de las esperadas novedades en cuanto a su contenido digital, incluye un avatar 3D del personaje de Jenna, que podrá interactuar (mediante TikTok e Instagram, puntos de ventas y a través del código QR incluido en el empaque), con niños y niñas de manera muy real gracias a su Inteligencia Artificial. El avatar, cuenta con voz propia, gesticula y aprende a medida que interactúa dando respuestas de acuerdo a la situación y personalidad del interlocutor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios