Licencias
Tendencia

JAKKS Pacific y SEGA extienden su acuerdo para producir juguetes de «Sonic 2»

JAKKS Pacific, Inc. anunció hoy la extensión del acuerdo global de licencia de juguetes firmado con SEGA of America, Inc. en el 2019. Esta ampliación incluiría a la nueva película Sonic the Hedgehog 2. JAKKS diseñará, fabricará, comercializará y venderá las líneas de productos de juguetes basados en el próximo largometraje, que se estrenará en 2022.

El acuerdo entre JAKKS y SEGA incluye derechos para producir figuras de acción, juegos, peluches, vehículos y otros coleccionables; mientras que Disguise, la división de disfraces de JAKKS Pacific, también diseñará y fabricará trajes y accesorios inspirados en los personajes de la próxima película del erizo más famoso del mundo.

“Sonic the Hedgehog 2 seguramente será un gran éxito en 2022. Dado el éxito de la primera película y la actuación de nuestra línea actual de productos Sonic the Hedgehog, estamos emocionados de continuar desarrollando juguetes que acompañen a la próxima gran aventura cinematográfica de Sonic”, Dijo Craig Drobis, vicepresidente senior de marketing de JAKKS Pacific, Inc.“

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios