Lo nuevo

LEGO presenta su set más alto hasta la fecha: LEGO Torre Eiffel

LEGO anunció el lanzamiento de su set más alto hasta la fecha y que es un homenaje a la famosa Torre Eiffel, además, con sus 10.001 piezas, se ha convertido en el segundo set con más piezas creado por LEGO, siendo superado por el Mapamundi (11.695 piezas). Como no podía ser de otra manera, es un set muy complejo y que involucra varias técnicas de construcción. Se ha logrado una gran similitud con su versión original y no sólo en su aspecto exterior sino en su interior ya que cuenta con habitaciones y cubículos reales

El set, una vez armado, mide 1.47 mts. de altura altura, incluye el armazón, tres plataformas de observación, jardínes paisajistas, ascensores, una oficina superior, una torre de transmisión y la bandera francesa en su punto más alto.

“Queríamos encontrar la máxima expresión de LEGO para la obra maestra de ingeniería y arquitectura que es la torre Eiffel”, declaró Rok Zgalin Kobe, diseñador de LEGO. “Seguimos los principios estructurales de la torre original tanto como lo permitía el Sistema LEGO. Durante la construcción, descubrirá técnicas de construcción LEGO interesantes y novedosas que dan vida a las características arquitectónicas de la torre en ladrillos LEGO”.

El set LEGO Torre Eiffel está disponible a partir del 25 de noviembre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios