Licencias

Moose Toys bate record con “Magic Mixies” y acelera su programa de licencias

Moose Toys anunció que las ventas globales de su juguete interactivo, Magic Mixies, rompió su propio record superando al exitoso Shopkins y convirtiéndose así en el juguete de mayor recaudación por semana en la historia de Moose Toys. Esto ha llevado a la compañía a acelerar un programa global de licencias de productos de consumo con los mejores agentes en territorios clave, así como un sólido plan de contenido a través de asociaciones estratégicas de entretenimiento.

Magic Mixies es un juguete interactivo que pone magia real en las manos de los niños. Luego de mezclar algunos ingredientes en un caldero y agregar las palabras mágicas adecuadas, los niños verán ante sus ojos emerge, envuelta en una hermosa bruma de colores, a Mixie, una adorable criatura que hace sonidos, se ilumina e interactúa con la varita para ayudar a crear un sinfín de hechizos.

«El entusiasmo mundial en torno a Magic Mixies ha sido extraordinario. Planeamos un pronóstico increíblemente agresivo, pero las ventas han superado con creces lo que imaginamos. Triplicamos nuestro pronóstico sabiendo que este producto iba a tocar la fibra sensible de los niños y sus padres. Al ver la respuesta y ante los desafíos actuales de envío, nos movilizamos rápidamente para encontrar una solución alternativa, incluso el envío aéreo de mercancías para satisfacer la demanda», dijo Paul Solomon., copropietario de Moose Toys.

Desde su lanzamiento, el pasado 1 de octubre, Magic Mixies se ha convertido en una sensación de ventas y ha acumulado varios reconocimientos como ser “el juguete de más venta” en Amazon; ser incluido en la lista de juguetes de Walmart Top Rated for Kids, Target y Amazon´s Toys We Love; además de varios premios en Francia, Canadá y España donde obtuvo los galardones de “Mejor juguete elegido por jurado profesional” y “Mejor Juguete Electrónico” por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).

Moose Toys lanzará un programa de productos de consumo muy sólido en Brand Licensing Europe (BLE) el 17 de noviembre. Próximamente se anunciará a los agentes de licencias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios