Uncategorized

Ms.Monopoly: el primer juego en donde las mujeres ganarán más que los hombres

Hasbro presentó una edición muy especial de su juego Monopoly en el cual se celebra a la mujer trabajadora y su éxito, además de llamar la atención sobre la brecha salarial que por años han sufrido en el mercado laboral. Ms. Monopoly es el nombre de esta nueva versión en donde el personaje principal del juego, el archiconocido Rich Uncle- Milburn Pennybags (Mr. Monopoly), cede su puesto a su sobrina, una joven empresaria y gurú de las inversiones.

Sobre el momento que eligió la compañía para lanzar al mercado esta edición se refirió la directora de estrategia de marca global y marketing de Hasbro Gaming, Jen Boswinkel «Con todas las cosas que rodean el empoderamiento femenino, siente bien llevar esto al Monopoly de una manera nueva y fresca. Da al tema cierta relevancia para todos los que lo tocan, y esta vez las mujeres obtienen una ventaja al principio».

Según las reglas del juego, cada jugador mujer recibe 1900 dólares al inicio de la partida, mientras que cada jugador hombre recibe solo 1500. Lo mismo sucede cuando los jugadores pasen por la casilla GO, las mujeres recibirán 240 dólares mientras que los hombres 200.

Otro cambio importante es que las propiedades del juego han sido reemplazadas por invenciones realizadas por mujeres, que van desde galletas con chispas de chocolate hasta el modelo de ADN, como una forma de homenaje a los grandes logros e invenciones

Esta nueva versión ya está disponible en estos momentos y su precio es de US$ 19,99

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios