Lo nuevo
Tendencia

NERF presenta su primera mascota oficial


NERF, la marca de lanzadores más famosa del mundo, acaba de oficializar su primera mascota en sus más de 50 años de actividad. “Murph” es el nombre de esta criatura antropomorfa formada por innumerables dardos de espuma y que, según la compañía, representa el espíritu lúdico que acompaña a sus lanzadores (blasters). El personaje llega acompañado de la campaña “Libera el juego que hay en tí” y a partir de este año se comenzará a ver a Murph en los puntos de venta, redes sociales y estantes especiales de la marca.

Hasbro, la empresa matriz de NERF, hizo la presentación oficial mostrando imágenes en donde se le ve a Murph en diversas poses de acción y jugando con distintos lanzadores incluidos el Motoblitz Blaster, el Raptor-Slash Dart Blaster y Super Soaker Hydro Frenzy Blaster.

«Durante más de 50 años, NERF se ha mantenido como líder inigualable en la categoría de juguetes de alto rendimiento basados ​​en la acción, y la marca continúa expandiéndose a través de productos innovadores, ofertas digitales y de juegos, asociaciones con licencia, colaboraciones deportivas, experiencias en persona y mucho más, brindando consumidores una variedad de formas únicas de experimentar la marca», dijo Adam Kleinman, SVP & GM, Nerf, Hasbro. «El lanzamiento de Murph es un testimonio del éxito de la estrategia Brand Blueprint de Hasbro y de convertir a Nerf en la marca social y de juego activo que se ve hoy. Estamos encantados de presentarles a los fans a Murph, una mascota que representa el espíritu lúdico que vive dentro de todos nosotros y se desata a través de Nerf».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios