Licencias

Schleich lanza nueva colección licenciada de Wizarding World

Schleich, compañía alemana conocida por sus detalladas figuras coleccionables, anunció su nueva asociación con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products para crear productos licenciados de Wizarding World y que verán la luz en septiembre del 2023.

La colección incluirá a 6 de los principales personajes y sus mascotas: Harry y Hedwig; Ron y Scabbers; Hermione y Crookshanks; Hagrid y Colmillo; Luna Lovegood y Baby Thestral; y Albus Dumbledore y Fawkes. Además, Schleich presentará seis criaturas fantásticas de la serie de Harry Potter: Dobby, Firenze el centauro, Aragog, Buckbeak, Fluffy el perro de tres cabezas y un dragón húngaro colacuerno. La línea sería ampliada con nuevos personajes y sets de juegos en el 2024 y el 2025.

Con esta operación Schleich fortalece su posición en el mercado alemán y amplia su público objetivo enfocándose en el mercado internacional de la mano de un licencia mundialmente reconocida.

“La marca Schleich es conocida por su autenticidad, atención al detalle y calidad en todo el mundo, y Wizarding World mantendrá estas propiedades”, dice Dirk Engehausen, CEO de Schleich GmbH. “Cada vez que los niños juegan con nuestros personajes, inmediatamente ingresan a su propio universo donde no hay reglas ni límites. ¿Qué encarna mejor esa idea que Wizarding World, donde tanto es posible?»

Kristina von Troschke, directora de marketing de Schleich GmbH, agregó: “Harry Potter es extremadamente popular en nuestros importantes mercados internacionales, como el Reino Unido, Francia y los Estados Unidos. La nueva gama de productos tendrá un impacto positivo en la visibilidad de la marca Schleich en esas regiones”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios