Licencias
Tendencia

Warner Bros. anuncia dos nuevas series animadas de Batman y Superman

Warner Bros. Animation anunció que ha iniciado la producción de dos nuevas series animadas dedicadas dos de los personajes más reconocidos del universo DC.

La primera de ella recibirá el nombre de My Adventures with Supermany se centrará en la vida de Clark Kent como un reportero joven y recién llegado al Daily Planet. Lois Laner y Jimmy Olsen también serán personajes recurrentes en cada episodio de 30 minutos de duración, aún no se ha dado información sobre su fecha de estreno pero al menos tiene asegurada 2 temporadas. Estará bajo la producción ejecutiva de Jake Wyatt y Brendan Clogher.

Batman también tendrá una nueva serie animada, esta vez en asociación con Bad Robot Productions y 6th & Idaho, la serie tendrá el nombre de Batman: Caped Crusadery supone una reinvención de la historia de Batman y la mitología creada alrededor de ella. Bajo la producción de los renombrados Bruce Timm, JJ Abrams y Matt Reeves la serie promete convertirse en un nuevo hito dentro del prestigioso historial de producciones animadas del personaje.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios