Industria

Los juguetes Janod retornan al mercado peruano gracias a Maped

Maped, la destacada marca francesa con 73 años en el mercado y líder mundial de útiles escolares, consolidó su posición global con un volumen de negocios excepcional, superando los 198 millones de euros en 2022. Con dos líneas de productos, Picnik y Creativ, ha demostrado liderazgo en el mercado de tomatodos, botellas de acero, contenedores de alimentos, loncheras y productos lúdicos y de manualidades.

Maped refuerza su presencia en el mercado peruano reintroduciendo la marca Janod, líder en juguetes de madera, con el objetivo de expandirse en jugueterías, librerías, bazares, supermercados y plataformas de comercio electrónico. Maped adquirió en 2022 Juratoys, empresa francesa poseedora de la marca Janod.

 

El Gerente Comercial y Marketing de Maped Argentina y Perú, Ivan Kotllar, espera un crecimiento significativo en el mercado peruano, ofreciendo productos de alta calidad.“Esperamos aumentar nuestra participación en el mercado de las 4 líneas de productos de Maped (útiles escolares, oficina, Creativ y Picnik) y Janod, ofreciendo productos de alta calidad, promoviendo así un crecimiento sostenible y contribuyendo al desarrollo educativo y lúdico de los niños peruanos».

Janod ofrece una amplia variedad de juguetes que promueven el desarrollo cognitivo y motor en niños de 1 a 8 años, destacando su compromiso con la sostenibilidad y materiales ecoamigables. Entre los productos emblemáticos de Janod se encuentran los libros magnéticos, que han superado las expectativas de ventas en el mercado peruano en solo 2 semanas. Además, los juguetes de madera ofrecen actividades interactivas que estimulan la creatividad y el desarrollo motor y cognitivo de los niños. Maped reafirma su compromiso al proporcionar productos libres de tóxicos y amigables con el medio ambiente, fomentando la creatividad, aprendizaje y crecimiento de los niños peruanos.

 


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios