Ferias y Eventos

La lista de ganadores de los ToyAward

Se inauguró la Spielwarenmesse Digital, y como parte de ella se anunciaron los ganadores de los premios de este año de los prestigiosos premios ToyAward. Los ganadores fueron elegidos por un jurado de representantes de la industria internacional por su perspectiva de éxito minorista, diversión en el juego, seguridad, originalidad, comprensibilidad del concepto del producto y mano de obra y calidad.

Los ganadores fueron anunciados por los presentadores Jennifer Braun y Rob Taylor, aquí la lista:

Categoría Preescolar (3-6 años)

Emergency Doctor’s Backpack (Legler)

La ‘Mochila de médico de emergencia’ de Legler es una interpretación moderna de la clásica bolsa de médico de juguete. Dentro de la mochila de alta calidad hay una serie de herramientas de aspecto auténtico para simular la atención de emergencia móvil, desde vendas y un estetoscopio hasta un monitor de presión arterial y un minidesfibrilador. El jurado de expertos quedó impresionado por el diseño del kit médico: «La representación moderna de las herramientas y su construcción en gran parte de madera blanda son especialmente dignas de comentario».

Categoría Escolares (6-10 años)

Fabulus Elexus (Hutter Trade GmbH & Co. KG & DUJARDIN)

Los secretos de la química están encantadoramente empaquetados en el set ‘Fabulus Elexus’ de Hutter Trade GmbH & Co. KG & DUJARDIN. Usando el Libro de los Elixires Mágicos, los jóvenes magos pueden conjurar varias pociones de baba de caracol y sangre de elfos. Tampoco se ha descuidado el factor de aprendizaje: antes de hacer cualquier otra cosa, primero se deben etiquetar todos los viales y, al hacerlo, los niños aprenden sobre la composición de los ingredientes y lo que hacen. «El kit tiene un gran factor de disfrute del juego e introduce la química a los niños de una manera divertida», fue el comentario de aprobación del jurado.

Categoría Adolescentes y Adultos (a partir de 10 años)

Echoes – The Audio Mystery Game (Ravensburger)

En ‘Echoes’ de Ravensburger, hay que resolver casos misteriosos con la ayuda de secuencias de audio. Primero, las cartas de juego se escanean con una aplicación. Usando las pistas de audio que luego se reproducen, los investigadores averiguan cómo y en qué orden se deben combinar tres cartas para reconstruir la secuencia de eventos. En opinión del jurado, «Este juego de audio es ideal para la era de los podcasts, y sus pistas auditivas entrenarán la concentración de los jugadores».

Starup

Piks, (OPPI)

OPPI ha repensado el mundo de la construcción con ladrillos. ‘Piks’ es un innovador conjunto de elementos de madera y bloques cónicos de goma blanda, en diferentes colores según su altura. Sus puntas redondeadas crean nuevos desafíos para el diseño estructural. Las instrucciones para reproducir los diferentes diseños ilustrados están codificadas por colores según la dificultad. El jurado elogió la forma en que «Este kit de construcción de juguetes entrena la motricidad y la concentración de los niños en igual medida».

Categoría Sostenibilidad

Animal Friends (Fischertechnik)

En ‘Animal Friends’, Fischertechnik ha lanzado un kit de construcción a partir de materias primas que son un 50 % renovables. Se pueden construir varias criaturas a partir del kit. Particularmente llamativos son los colores vivos y abstractos de los modelos excepcionalmente estables y versátiles. “En términos de sostenibilidad, esta innovación de Fischertechnik, una conocida marca de fabricación, está enviando un mensaje importante a la industria”, comentó el jurado de expertos.


Puedes encontrar más información sobre los ganadores de este año y los anteriores en el sitio web www.toyaward.com .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios