Tendencias

Squishmallows es el juguete más popular en los Estados Unidos, según estudio de Premium Joy

Una nueva investigación realizada por Premium Joy, el blog para padres que ofrece información útil sobre el desarrollo infantil y los juguetes educativos, arrojó información sobre el juguete favorito en cada uno de los estados de los Estados Unidos para la temporada navideña. Los resultados indican que los famosos Squishmallows tienen la mayor popularidad en general en el país.

Squishmallows, los juguetes de peluche lanzados en el 2017, aparentemente han superado en popularidad a otros juguetes clásicos como Hot Wheels y Nerf para esta temporada navideña, La investigación de Premium Joy se basan en la información de los volúmenes de búsqueda de Google y Google Trends durante los últimos seis meses.

 

“Cada modelo de squishmallow viene con una personalidad única, que incluye un nombre y una historia de fondo, lo que hace que estos juguetes de peluche sean distintos y altamente coleccionables”. dijo Hassan Alnassir , fundador y propietario de Premium Joy. “Sabiendo eso, no me sorprendería mucho saber que los squishmallows se han convertido en un éxito tan grande durante la temporada navideña”.

Para leer más detalles sobre este tema y conocer otros hallazgos de la investigación, incluido el mejor juguete navideño en cada estado, consulte la siguiente página: https://premiumjoy.com/blog/most-popular-holiday-toys-by-state-2022/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios