Tendencias

LEGO presenta en Perú la campaña «Somos Imparables» para inspirar la creatividad en las niñas

LEGO presentó en Perú, y en el marco de la próxima celebración del «Día de la Mujer», su campaña «Somos Imparables», diseñada para inspirar a las niñas a explorar el emocionante mundo de la construcción y la creatividad.

Esta iniciativa reafirma su compromiso con la igualdad de género y la diversidad en el juego, al centrarse en las preferencias individuales y la pasión en lugar de estereotipos de género o edad. Reconoce el juego como una experiencia universal, promoviendo la inclusión de todos en el mundo de LEGO, independientemente de su género. LEGO no se limita a ser solo para «niños», y las líneas como Friends y Disney no están exclusivamente dirigidas a las niñas.

«Un elemento clave de la campaña es resaltar que en cada línea de productos de LEGO, las niñas están representadas de manera destacada. Ya sea en la línea City, Ninjago, Minecraft, Creator, entre otras, LEGO asegura que las niñas siempre encontrarán una figura con la cual identificarse. Desde la niña aventurera hasta la amante de la velocidad, pasando por la aficionada a la moda, LEGO ofrece una variedad de personajes y configuraciones que reflejan la diversidad de sus jugadores», señala Miguel Angel Estupiñan, Gerente Comercial de LEGO en Perú.

 «Somos Imparables» invita a las niñas, niños y adultos a explorar, construir y crear sin límites, reforzando su compromiso continuo con la igualdad de género y su dedicación a ofrecer experiencias de juego excepcionales para todos sus fans.

Puedes enterarte más cerca de esta campaña y nuevos lanzamientos ingresando al sitio web oficial LEGO.EliteOficial.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios