Tendencias

El 35° aniversario de “Volver al futuro” se viene con todo.

Universal inició el día de ayer su celebración por los 35 años del estreno de la película “Volver al futuro”, para tal fin, junto con sus socios comerciales ha planeado una serie de eventos (en vivo y digitales) y lanzamientos de productos relacionados como ediciones especiales de juguetes.

Destaca la nueva colección de Playmobil con los personajes y vehículos (incluido por supuesto al magnífico DeLorean) de la película, aunque ya había mostrado la colección en su catálogo europeo, el día de ayer la empresa también publicó un video promocional.

Otras empresas que mostrarán sus colecciones basadas en el aniversario del icónico film serán Hasbro, Mattel, 3D Retro Collectibles  y Funko Pop.

Entre los eventos más destacados está el estreno de Back to the Future The Musical en la Ópera de Manchester y el estreno de un nuevo capítulo de la serie web Could You Survive the Movies dedicado también a la película. Esperemos que el tiempo alcance para celebrar el inicio de las aventuras de los entrañables Marty McFly, el Dr. Emmett Brown.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios