Tendencias

Distroller llega a Argentina y suma su noveno mercado internacional

Con el objetivo de seguir su expansión internacional, la marca mexicana Distroller, llega a Argentina, a través de Kinderland, la juguetería más grande del país sudamericano, esta empresa será la distribuidora oficial de los productos Neonatos, Chamoy y Amiguis, que estarán disponibles en sus sucursales y en su canal de venta online.

Argentina es el noveno mercado internacional en el que hace su aparición Distroller, después de Estados Unidos, España, Colombia, Perú, Chile, Panamá, Costa Rica y Ecuador, esto con miras a dar continuidad a su crecimiento fuera de México y maximizar su presencia a nivel mundial.

«Este anuncio significa un gran paso para Distroller, el arribo a un nuevo mercado como en este caso a Argentina implica llegar a nuevas fronteras para llevar una experiencia divertida a los pequeños y pequeñas de distintos países. Nuestros personajes provenientes de Neonatitlán e inspirados en nuestra cultura mexicana, buscan generar una dinámica de juego para impulsar la imaginación y cultivar la inspiración de la niñez en distintas partes del mundo», indicó Gabriela Pavón, directora general de Distroller.

La línea de Neonatos tiene una diversidad de presentaciones y múltiples personalidades, cuyo propósito es generar momentos de diversión y aprendizaje para niños y niñas, a través de ediciones que promueven la creatividad y juego libre.

En tanto, Chamoy y Amiguis están destinados principalmente a menores de 6 a 10 años. Los personajes promueven valores como la amistad, la diversidad, la importancia de la individualidad y la inclusión. Cada uno se destaca por ser apasionado en un área diferente como la tecnología, la ciencia y la moda con el objetivo común de divertirse e inspirar a encontrar lo extraordinario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios