Tendencias
Tendencia

Don Quijote se acerca al mundo LEGO

Una verdadera obra maestra de la literatura universal y cuyo personaje principal es mundialmente conocido por cientos de generaciones de lectores, ha llegado al mundo LEGO, o al menos lo está intentando. El Hidalgo Don Quijote de la Mancha podría tener su propio set de construcción de LEGO.

El proyecto “Don Quixote fighting the Windmill” (Don Quijote peleando con el Molino de viento) presentado a LEGO Ideas por Hugo Rouschop, busca representar la escena más icónica de la obra literaria en la que Don Quijote se bate a duelo con los Molinos de viento a los cuales él veía como terribles gigantes.

“Decidí recrear y reinterpretar una de las escenas icónicas de la historia que es la batalla de Don Quijote contra los molinos de viento que ve como gigantes. Mi deseo es traer esta obra maestra clásica al universo de Lego” declaró Rouschop.

El diseño del set tiene un aire espectral que muestra a un molino transformado en un terrible monstruo y a Don Quijote cabalgando en Rocinante mientras le hace frente. Por el momento el proyecto cuenta con 1999 votos de apoyo y 583 días para llegar a los 10000 seguidores y que pueda acceder a la etapa de evaluación de expertos de LEGO.

Si deseas apoyarlo y conocer un poco más de él puedes ingresar aquí

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios