Lo nuevo

Editorial Salvat presenta en Perú colección de Audiocuentos


La editorial Salvat presentó en Perú su nueva colección llamada Audiocuentos con la que espera entregar a los pequeños de casa una serie de libros de cuentos clásicos con una presentación moderna. Esta colección tiene la particularidad de que cada uno de los libros llega con una pequeña figura no articulada del personaje principal de la historia, que al colocarse sobre un parlante especial, que también forma parte de la colección, emitirá un audio con la narración del cuento.

De esta manera los pequeños podrán coleccionar y divertirse con los protagonistas de los cuentos de siempre, además de ser una excelente herramienta para reforzar la lectura. Cada libro tiene hojas e impresiones de excelente calidad, además están empastados en tapa dura, un detalle adicional es que el lomo de cada libro forma parte de una ilustración general bastante simpática.

Son 60 las entregas programadas, las primeras 4 entregas tendrán una periodicidad de 14 días y apartir de la quinta serán semanales. El primer tomo «Caperucita Roja» ya se puede adquirir. El parlante especial formará parte de la segunda entrega.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios