Lo nuevo

El clásico Nintendo Entertainment System (NES) en la versión de LEGO

LEGO está un paso adelante con el manejo de la licencia de Nintendo, no sólo ha demostrado creatividad e ingenio a la hora de diseñar los sets basados en la popular marca, también ha sabido encontrar el punto exacto en la que la diversión del juego de construcción y el del videojuego se encuentran en armonía total.

El nuevo set interactivo de LEGO basado en el icónico Nintendo Entertainment System (NES) ha sido revelado. Se trata de una representación de la consola con televisor retro para “jugar” incluido, además llega con un “cartucho” del clásico juego Super Mario Bros. Todo el set tiene 2646 piezas.

Una vez construido, el set mostrará detalles muy realistas que harán llorar de alegría a los nostálgicos, detalles como la ranura para el cartucho y el control con cable de conexión. El televisor mide 22,5 cm. de alto, 23,5 cm. de ancho y 16 cm. de profundidad y una vez construido se podrá desplazar  la pantalla como si fuera un stage del mismo videojuego, gracias a una manivela colocada a un lado. Por cierto, se incluye la figura de 8 bits de Mario que puede saltar por los obstáculos para emular de forma realista al videojuego Y todo gracias a la interacción total con la figura de LEGO® Mario ™ LEGO® Adventures with Mario Starter (71360) (no incluida en este set).

Nintendo Entertainment System (NES)

El LEGO Nintendo Entertainment System (NES) es un elemento de exhibición genial para su hogar u oficina o para divertirse en cualquier momento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios