Tendencias
Tendencia

Funko lanza una figura especial por los incendios de Australia

Popcultcha y Funko han unido esfuerzos para darle una mano a la RSPCA (Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals) en su lucha contra los incendios forestales que asolaron a Australia hace poco menos de un mes. La terrible situación dejó como saldo varios millones de animales muertos y enormes pérdidas materiales.

Este esfuerzo conjunto ha llevado a la creación de una hermosa figura de edición limitada, en su línea Funko Pop, en la que se representa a un bombero forestal con su clásico traje amarillo, ayudando a un indefenso Koala que trepa por su pierna. La figura lleva el nombre de «Bushfire Heroes» y entre otras de sus características podemos ver que se encuentra con el rostro y el uniforme manchado por el humo y las cenizas.

La figura será de venta exclusiva por medio de la web de PopCultcha, las preventas están abiertas y se espera poder enviarlas en junio del 2020. Demás está decir que todo lo recaudado en las ventas de esta figura especial será donado directamente a la asociación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios