Lo nuevo

Hasbro abre votaciones para el regreso de uno de los tokens clásicos de Monopoly


Hasbro ha lanzado el Monopoly Throwback Token Vote, una votación global para que los fans decidan por el retorno de uno de los seis tokens clásicos retirados de las ediciones actuales del popular juego de mesa. Ellos podrán elegir entre el dedal, la carretilla, la plancha de hierro, la bota, el caballo con jinete y la bolsa de dinero.

El token ganador regresará, en una nueva versión, este mismo año en los Estados Unidos, aunque en el resto del mundo si habrá que esperar hasta el año entrante. Desde su aparición en 1930 estas pequeñas piezas se han convertido en un reflejo de las costumbres de sus respectivas épocas, por lo que en el transcurso de los años han tenido que actualizarse, es así que piezas como el sombrero de copa, el dedal, el destructor, o la plancha de hierro, se volvieron algo “anticuadas”, aunque se mantuvieron en el recuerdo de los fans.

“Sabemos que los fanáticos de todo el mundo han estado extrañando las fichas de su infancia, ¡y ahora es la oportunidad de hacer un viaje por el camino de la memoria y recuperar uno!” dijo Adam Biehl, Vicepresidente Sénior y Gerente General de Hasbro Gaming.

Puede votar desde este enlace: https://www.monopolytokenvote.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios