Lo nuevo
Tendencia

Hasbro anuncia dos nuevas preventas para Marvel Legends

J.Jonah Jamenson y War Machine son los personajes incluidos en los pedidos anticipados de Marvel Legends y que fueron anunciados por Hasbro. El primero tendrá su figura de acción inspirada en la serie animada de los ´90 y el segundo una réplica del casco como elemento de juego de rol.

MARVEL LEGENDS SERIES RETRO COLLECTION – J. JONAH JAMESON

USD$ 19.99 / Disponible: Otoño 2020

Figura inspirada en el personaje del Universo MARVEL. Con calidad Premium y múltiples puntos de articulación para una alta poseabilidad y exhibición; tiene dos manos intercambiables y una edición del Dayli Bugle (Diario el Clarín). Incluye figura y 4 accesorios. Disponible para reservar en Entertainment Earth v, Big Bad Toy Store.

CASCO ELECTRÓNICO HASBRO MARVEL LEGENDS SERIES WAR MACHINE

USD$ 99.99 / Disponible: Otoño 2020

El casco de WAR MACHINE, está Inspirado en el Universo MARVEL, este artículo de juego de rol premium de tamaño real, escala 1: 1, es muy detallado y cuenta con luces y sonidos electrónicos. Además de 2 ojos LED brillantes, el casco tiene una placa frontal magnetizada que se puede quitar y luego conectar a la parte superior. Al colocar y quitar la placa frontal, se activan los ojos iluminados y los efectos de sonido. Con una escultura y un diseño de primera calidad, este casco es una adición impresionante a cualquier colección MARVEL. El interior del casco y la placa frontal están detallados para evocar el diseño electrónico, mientras que el exterior cuenta con una notable atención al detalle y un hermoso acabado.Requiere 3 pilas AA de 1,5 V, no incluido. Disponible para pre-pedido en Entertainment Earth y Big Bad Toy Store

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios