Tendencias

Hasbro está preparando documental sobre Dungeons & Dragons

Hasbro anunció que, como parte de las celebraciones por el 50 aniversario de Dungeons & Dragons, está preparando un documental que abordaría la historia e impacto cultural del popular juego.

La produccción está a cargo de Entertainment One, mientras que la dirección es compartida por Kyle Newman y el escritor y embajador oficial de Dungeons & Dragons, Joe Manganiello. Para disponer de material exclusivo se llegó a un acuerdo con Wizards of the Coast que le dará al equipo de producción acceso a información altamente confidencial y a más de 400 horas de imágenes archivadas nunca antes vistas; también incluirá entrevistas con varias celebridades que son fanáticos del juego.

“He tenido el placer de trabajar en el pasado con Joe en True Blood, entre otros proyectos, y no puedo pensar en una mejor persona más apasionada para sumergirse de lleno en el mundo de Dungeons & Dragons desde la perspectiva de un jugador y de un fanático”, declaró Michael Lombardo. , Jefe de Televisión Global de eOne.

Por su parte, Joe Manganiello agregó: “No podría estar más orgulloso y emocionado de volver detrás de la cámara para otro documental, esta vez con el equipo de ensueño de D&D de Jon, Kyle y mi hermano y socio productor Nick.

“Viví el auge, la caída y el auge de esta marca heredada que no solo ha significado mucho para mí, sino que ha servido como fuente de creatividad para toda una generación de escritores, artistas y mentes creativas, influyendo en gran parte de nuestra cultura.»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios