Lo nuevo
Tendencia

Hasbro muestra su línea de juguetes de Peppa Pig


Como ya habían adelantado hace unos meses atrás, Hasbro dio inicio a sus planes con su nueva franquicia, Peppa pig, con el estreno de nuevos capítulos de las aventuras de la popular cerdita, los nuevos capítulos incluirán 4 especiales en los que se mostrará el viaje de Peppa y su familia por los Estados Unidos.

La compañía de entretenimiento también se animó a mostrar lo que será su primer trabajo con Peppa en el mundo del juguete. La ínea preescolar incluye un set basado en estos 4 capítulos especiales.

Peppa Pig Peppa’s Adventures Peppa’s Family Motorhome Toy

El set se puede enganchar al Peppa’s Family Red Car que se vende por separado. Incluye minifiguras de George, Papá cerdito, Mamá cerdita y 15 accesorios.

Peppa Pig Peppa’s Adventures Peppa’s School Playgroup

El set que representa la escuela de Peppa, con un dial que cambia lo que se ve en la pizarra de Profesora Gacela. Llega con minifiguras de Peppa, Mandy, Profesora Gacela y 9 accesorios.

Peppa Pig Peppa’s Adventures Peppa’s Playtime to Bedtime House

El set de 3 pisos y 5 habitaciones cuenta con un dial que permite a los preescolares elegir entre los modos diurno o nocturno, ¡mientras la casa reacciona con sonidos, frases y funciones de luz! Llega con minifiguras de Peppa, George, Suzy Oveja y 13 accesorios.

Peppa Pig Peppa’s Adventures Peppa’s Ice Cream Truck

El camión de helados tiene efectos de sonidos también incluye una figura de Peppa Pig y un accesorio de helado.

Peppa Pig Peppa’s Adventures Oink-Along Songs Peppa Singing Plush Doll

El peluche inspirado en la serie animada, esta muñeca Peppa Pig de 11 pulgadas es suave para abrazar y viene con un accesorio de micrófono para cantar. Gruñe, se ríe, canta 3 canciones y dice 3 frases que los niños en edad preescolar podrían recordar de su programa de televisión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios