Lo nuevo

Hasbro presenta su nuevo proyecto «Sentinel»…¡y es enorme!

Hasbro activó su nueva campaña Crowfund que busca asegurar la producción de la figura del Sentinel más grande jamás creada. La meta es llegar a los 6000 pedidos anticipados antes de 24 de agosto, fecha que creemos es más que suficiente dado el interés creado en los fans.

Sentinel figura de HasLab

La figura ha sido desarrollada por el equipo de HasLab inspirada en la aparición del personaje en la saga de comics “House of X”; pertenecerá a la línea Marvel Legends y es de casi 67 cm. de alto, tiene luces LED en la cabeza y el pecho, 72 puntos de articulación (20 de los cuales están en sus manos, lo que lo convierte en una preciosa pieza de ingeniería) y muestra un acabado Premium de esculpido y decorado, algo que mantendrá contento hasta al más exigente de los fans.

Sentinel Hasbro esquema

Como accesorios tiene un “tentáculo mecánico” que se coloca en su mano y una figura estándar del super villano Bastion, con cabeza intercambiable. Otro anuncio interesante fue que por cada 1000 separaciones se liberarán nuevos accesorios geniales.

El precio de USD$ 349 es alto, pero vale la pena, las entregas están programadas para septiembre a diciembre del 2021 desde este link

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios