Licencias
Tendencia

Hasbro y Basic Fun! relanzan a las Littlest Pet Shop!

Basic Fun! anunció que acaba de firmar un acuerdo con Hasbro, Inc. que le permite convertirse en el Master Toy de la icónica marca Littlest Pet Shop, la cual planea relanzar con la fabricación y distribución de figuras coleccionables, juegos y accesorios a minoristas de todo el mundo a partir de 2024.

Las figuras coleccionables de LITTLEST PET SHOP se lanzaron originalmente en 1992, con más de 3000 variaciones y millones de mascotas vendidas alrededor del mundo. Las pequeñas mascotitas se expandieron a otros productos de consumo, así como a juegos electrónicos y una serie animada de televisión. Tuvieron un orimer relanzamiento en el 2005, convirtiéndose en una de las marcas coleccionables de más rápido crecimiento en la industria del juguete con cientos de millones de mascotas vendidas hasta la fecha, además de juegos y accesorios que completaron la experiencia de juego. Hoy en día mantienen interés entre los coleccionistas.

«Estamos entusiasmados de expandir nuestra asociación con Hasbro para recuperar una de las marcas de juguetes coleccionables globales más icónicas y más vendidas del mundo», declaró Jay Foreman , director ejecutivo de Basic Fun. «Somos especialistas en ‘newstalgia’ y en reavivar el poder de las marcas heredadas con una sólida cartera de marcas clásicas que se han convertido en favoritas generacionales como TONKA, Lite-Brite, Lincoln Logs, Care Bears y K’NEX. Estamos entusiasmados por la oportunidad de honrar la rica historia de LITTLEST PET SHOP como una marca tradicional y presentar el clásico a toda una nueva generación de niños y coleccionistas de niños de hoy en día a través de experiencias de juego físicas y digitales inmersivas».

«LITTLEST PET SHOP fue un gran éxito cuando se lanzó por primera vez en 1992 y nuevamente en 2005. Con Basic Fun! a la cabeza, estamos ansiosos por traer de vuelta esta querida franquicia para deleitar a nuestros nuevos fans», dijo Jess Richardson , vicepresidente de Juguetes y juegos globales, productos de consumo con licencia en Hasbro. «Este movimiento es un gran ejemplo de nuestra estrategia Blueprint 2.0 en acción, pasando de ser propiedad y operar a un modelo con licencia para desbloquear nuevas categorías para los consumidores y liberar el potencial de nuestras marcas clásicas como LITTLEST PET SHOP.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios