Lo nuevo

«He-Man and the Masters of the Universe», llega con su propia línea de juguetes

Este es el año de Master of the Universe (MOTU) para Mattel, al reciente estreno de la serie animada, Master of the Universe:Revelations, le ha seguido el anuncio del estreno de la nueva serie, He-Man and the Masters of the Universe, esta vez dirigida a un público netamente infantil, y que es en realidad un reinicio de la clásica historia, reimaginada totalmente y actualizada para introducir a los pequeños en esta emocionante narración. El estreno de la serie se dará vía Netflix el 16 de septiembre.

Master of the Universe:Revelations, que llegó con una línea de juguetes bajo el brazo y “He-Man and the Masters of the Universe”, no se podía quedar atrás así que, casi de forma simultánea, Mattel mostró las imágenes de su propia colección de figuras de acción y vehículos para niños de 4 años en adelante y que ya se encuentran en las repisas de los principales minoristas en los Estados Unidos.

La línea cuenta con 2 escalas, una con el clásico 5,5, esta incluye figuras de acción y vehículos; la otra es de mayor tamaño con figuras de acción de lujo con 8.5 ′»de altura para facilitar el juego en los más pequeños.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios