Lo nuevo

IMC Toys lanza el coleccionable de «Lucky Bob»

La compañía española IMC Toys lanzará hoy un coleccionable del personaje Lucky Bob, apostando fuertemente a una estrategia transmedia con un ecosistema de contenido que permite a los niños y niñas extender la experiencia de juego más allá del producto mismo.

Lucky Bob es un chico que tiene una vida normal pero siempre acaba rodeando de pequeños desastres al tratar de ayudar a su familia y amigos, pero ¡él nunca pierde la sonrisa! fomentando así la empatía por los demás y la amistad. Otros personajes que lo acompañan son su madre, Betty; su hermanito Tom, un bebé que es todo un diablillo y sus amigos: su fiel perro Zip; su mejor amigo, Sam, y Sue, el primer amor de Lucky Bob.

El coleccionable se basa en una App desarrollada por Gameloft, la prestigiosa empresa de desarrollo de videojuegos para móviles, que cuenta con contenido interactivo, mini juegos y escaneo de cartas para ganar puntos. Lucky Bob contará con unas píldoras de contenido de 30 segundos con dos finales alternativos, que se podrán elegir en su canal de YouTube o en la App. Tendrá perfiles propios en Tik Tok e Instagram y Lucky Bob cobrará vida gracias a la tecnología de la Realidad Aumentada (R.A.) a través de escaneos de códigos QR que se emplazarán en diversos soportes en tienda, publicidad exterior y diversas publicaciones y en donde podremos conocerlo más viviendo sus situaciones más características.

La presentación tendrá 3 formatos: un primer pack con 1 figura, una carta y un accesorio para recrear una de las más de 60 torpezas de Lucky Bob; un segundo pack con 2 figuras, sus cartas y sus accesorios y un tercer pack con 5 figuras con sus cartas y accesorios de 4 temáticas distintas: calle, gimnasio, casa y supermercado. Todas ellas cuentan con un packaging sorprendente, que ofrece una nueva posibilidad de juego.

Para su lanzamiento, la juguetera catalana apuesta también por un extenso plan de influencers que informarán del universo Lucky Bob a sus comunidades. El lanzamiento estará apoyado también por una fuerte campaña de publicidad digital y, por supuesto, en TV.

“Nos hace especial ilusión este lanzamiento que significa nuestra vuelta a la categoría de action figures coleccionables, con una propuesta diferente y divertida llena de componentes para su éxito: contenido, App y unboxing sorprendente, una experiencia 360º con la que pequeños y mayores podrán disfrutar, les invitamos a entrar en el mundo de este simpático personaje, y buscar siempre el lado positivo de las cosas” declaró Olga Comes, Responsable de Marketing de IMC Toys Iberia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios