Lo nuevo
Tendencia

Jada Toys renueva su asociación con Universal Brand Development


Jada Toys Inc. y Universal Brand Development anunciaron la renovación de su contrato de licencia que inició en el 2015 y que a lo largo de estos años se ha venido ampliando. Jada Toys continuará expandiendo su oferta de vehículos y figuras para algunas de las franquicias más populares de Universal, incluida la exitosa saga Fast & Furious .

«Nuestra asociación con Universal nos ha permitido llevar nuestras líneas de vehículos y figuras a nuevos mundos y audiencias», dijo Bill Simons , director ejecutivo de Jada Toys. «Estamos increíblemente orgullosos de renovar esta asociación y continuar dando vida a nuestro enfoque innovador y nuestra experiencia en 2023 y más allá».

Se están preparando nuevos lanzamientos de productos basados en Fast & Furious y se espera que debuten en 2023 junto con la décima película de la popular saga, Fast X, se estrenará en los cines en mayo de 2023 .

«Jada ofrece réplicas de fundición a presión altamente detalladas y vehículos RC que impulsan un compromiso increíble con nuestros fanáticos en todo el mundo», dijo Joe Lawandus , gerente general y vicepresidente senior de juguetes globales y líneas duras para Universal Brand Development. «Esperamos traer más innovación y capacidad de colección con Jada».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios