Licencias
Tendencia

Jazwares es nombrado Master Toy del colectivo NFT «World of Women”


Jazwares, anunció un acuerdo con World of Women (WoW), empresa creadora de Tokens no fungibles (NFT) para convertirse en su Master Toy a nivel mundial y que le permitirá crear una extensa línea de juguetes, disfrazes y coleccionables basada en las más de 10,000 piezas de arte digital de WoW, las mismas que celebran la inclusión y diversidad.

«WoW es una creación del renombrado artista Yam Karkai, quien ha creado una sólida comunidad de entusiastas dedicados durante la creciente popularidad de las NFT», dijo Laura Zebersky , presidenta de Jazwares. «Estamos encantados de asociarnos con la comunidad de WoW para llevar sus bellamente diversos NFT a un formato 3D y mostrar su universo de personajes a nuevas audiencias”.

«Esta colaboración integrará a la perfección el estilo único de WoW en nuestra línea de productos de la marca Jazwares WoW. Un NFT permite que el titular sea dueño del original; nuestra línea permitirá que la comunidad de coleccionistas también celebre su afición con muñecas de moda, de gama alta y empoderadoras, juguetes y coleccionables», dijo Jeremy Padawer , director de marca de Jazwares.

World of Women consta de más de 10,000 NFT, la colección incluye 27 atuendos diferentes, siete colores de labios y 14 tonos de piel. La comunidad de WoW incluye miembros de alto perfil como Reese Witherspoon , Eva Longoria y Gwyneth Paltrow , y ha firmado un contrato de cine y televisión con Hello Sunshine de Witherspoon, al mismo tiempo que ejecuta asociaciones con Universal Music Group, Billboard, Christie’s, The Sandbox y otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios