Lo nuevo

La línea Ghostbuster Plasma Series recrea escena de “Ghostbuster: Afterlife”

Hasbro anunció un 2-pack de figuras de acción en su línea Ghostbuster Plasma Series basada en una escena del film Ghostbuster: Afterlife, y que en poco tiempo se ha convertido en el momento más emocionante del film y que los fans de la franquicia ya han adoptado como un clásico.

ALERTA DE SPOILER! La escena en mención muestra la aparición fantasmal del recordado Egon Spengler (interpretado por el actor y director Harold Ramis) quien apoya a su nieto a sostener el rifle de plasma, mientras sus ex compañeros Cazafantasmas observan incrédulos. Como se sabe, tanto el personaje -dentro de la ficción-como el actor -en la vida real- han fallecido, por lo que la aparición es por demás emocionante y un sentido homenaje al miembro original ausente.


El pack llamado «The Family that Buts Together» incluye las figuras de acción altamente detalladas de Egon Spengler y Phoebe, con multiples puntos de articulación. Cuenta como accesorios un paquete de protones, varita de neutrones, flujo de plasma, frasco de moho y hongos, pieza de ajedrez y accesorios para el medidor PKE, además de la cabeza de la figura Build-A-Ghost de Zuul el Guardabarrera de Gozer

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios