Tendencias
Tendencia

La “Montaña Serpiente” de Super7 ya es una realidad

Luego de mucha espera, por fin, el tremendo playset Snake Mountain (cuartel general de Skeletor) de Super7, ha comenzado a ser distribuido. El proyecto de Super7 ha sido creado bajo la modalidad de “a pedido”, es decir que sólo se ha producido las unidades solicitadas durante un periodo de preventa que ya caducó, ni una más ni una menos; modalidad de comercio por cierto muy arriesgada, por decirlo de alguna manera, pero que felizmente recibió gran acogida entre los fans.

Snake Mountain Masters of the Universe Collector’s Choice llegará empaquetado en una caja con arte de lujo cuyas medidas aproximadas son aproximadamente 64 cm. x 64 cm. x 71 cm.). El playset es el más grande creado hasta el momento con la licencia de Masters of the Universe, cuenta con muchos detalles e ingeniosos dispositivos. Según la empresa, la distribución de todos los playsets tomará alrededor de 4 meses ya que por su tamaño, solo 81 cajas caben en un contenedor.

Super7

¡Snake Mountain finalmente está aquí! Comenzamos a enviar desde la fábrica a principios de septiembre y ahora están llegando las primeras cajas. Para darle una idea de la escala, ¡solo 81 cajas caben en un contenedor de envío! Por eso, tomará CUATRO meses completos enviar todas, eso significa que comenzaremos a enviarlas ahora, pero las enviaremos hasta enero. Pedimos disculpas de antemano a aquellos que las reciban antes y estén sujetos a la ira de los demás, así como a las personas que están al final y que pueden cansarse de la espera. Desearíamos que se pudiera hacer más rápido, pero literalmente enviaremos varios contenedores a la semana desde la fábrica y los entregaremos lo más rápido posible. Gracias de nuevo a todos los que se sumaron a este loco proyecto. ¡No podemos esperar a que lo tenga!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios