Ferias y Eventos
Tendencia

La Spielwarenmesse 2022 fusionará la experiencia en vivo con plataforma digital

Spielwarenmesse, la feria de juguetes más grande del mundo, lanzará en el 2022 una innovadora plataforma comercial que recibirá el nombre de Spielwarenmesse Digital. Los organizadores responden así a las necesidades de visitantes y expositores combinando la experiencia física de la reconocida Feria del Juguete de Nuremberg con una variedad de oportunidades digitales.

La nueva plataforma digital estará activa del 2 al 6 de febrero de 2022 pero las empresas ya pueden registrarse a partir del 1 de marzo de 2021. Al igual que la feria física, Spielwarenmesse Digital mostrará los productos y empresas de los líderes del mercado y de los nuevos miembros, ofreciendo las oportunidades de networking en la industria y un

Ernst Kick, director ejecutivo de Spielwarenmesse eG. Comentó: «Nuestra plataforma digital crea oportunidades completamente nuevas para todos los actores del mercado y permite que la Spielwarenmesse se experimente los 365 días del año».

Las herramientas innovadoras de Spielwarenmesse Digital permitirán conectarse en red a los minoristas y proveedores que no puedan asistir a la feria en persona, obteniendo una visión general de la gran oferta en la feria y las últimas innovaciones para 2022. También será posible participar en el popular programa de conferencias Spielwarenmesse desde cualquier parte del mundo, las empresas se beneficiarán de tener acceso a una red industrial más grande del mundo que se ha construido durante muchas décadas.

Los expositores tienen la opción: por primera vez, pueden aparecer con un perfil virtual digital ya sea por sí mismos o además de su stand de exposición. Spielwarenmesse Digital ofrece tres paquetes: Smart, Connect y Premium. Todas las opciones incluyen una presentación de la empresa, sus productos y licencias, así como importantes funciones de comunicación y redes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios