Lo nuevo

Las exclusividades de la Power-Con


Power-Con, la convención más importante dedicada a todo lo relacionado con la franquicia de Master of the Universe, ha anunciado algunas sorpresas que toman directamente el gusto de los fans y lo convierte en bellas -y extrañas- piezas de plástico.

Destacan las nuevas apariciones de los personajes de Sun-Man y Tri-klops.

Pack ¡Salve a Hordak!

Este exclusivo paquete múltiple de figuras de MOTU Origins presenta a Hordak, el líder supremo y el hombre que le enseñó a Skeletor sobre la magia oscura. El némesis jurado del rey Grayskull, junto con el malvado Grizzlor, el hombre bestia salvaje de Jungulia que sirve a Hordak como su secuaz peludo, completa la colección un soldado negro de la Horda de las Sombras y un soldado de la Horda Carmesí extremadamente raros.

Faker

¿Es ese He-Man y Battle Cat? No, son sus doppelgangers azules malvados, Faker y Dupli-Cat, listos para engañar a los buenos para que bajen la guardia. Este conjunto de Power-Con Exclusive Origins viene completo con su armadura y armas naranjas, incluido su propio bastón Havoc y su espada de poder.

Expansión del Castillo Grayskull

Estos accesorios de expansión del Castillo Grayskull Origins incluye el Dungeon Monster, el robot compañero de entrenamiento y el Spirit of Grayskull.

Sun-Man

Aunque Sun-Man hace su ingreso al universo MOTU este año, se trata en realidad de un personaje creado en los años ’80, aunque no precisamente por Mattel. Sun-Man fue creado por Yla Eason en 1985, una madre afroamericana que sintió la necesidad de su pequeño hijo por tener modelos de superhéroes con los cuales se sienta representado, fue así que diseñó a Sun-Man y creó Olmec Toy, compañía juguetera con la que produjo la figura de acción, y otras tantas que representaban etnias como la latina y la asiática.

Esta figura presenta 16 puntos de articulación, cabezas, manos y accesorios intercambiables. El empaque rinde homenaje a la historia de origen de Sun-Man y presenta ilustraciones de lujo y un cómic original.

Tri-Klops

Basado en su primera aparición en mini-cómic, esta figura de Tri-Klops viene con su visor giratorio característico con tres tipos diferentes de visión, su espada, un anillo de guerrero que brilla en la oscuridad (como su primera figura) y un minicómic exclusivo para mostrar cómo tuvo su mal comienzo. Además, llega en un empaque retro de los años ´80

El espía definitivo para Skeletor, originalmente tenía la intención de ser un aliado de He-Man, pero rápidamente se convirtió en un súbdito malvado para la primera línea de juguetes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios