Tendencias

LEGO continúa su expansión en Perú abriendo su 5ta tienda certificada

LEGO continua su expansión en el Perú con la certificación de su quinta tienda en el territorio (4 en Lima y 1 en Arequipa). La nueva tienda certificada está ubicada en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry y con esta operación se busca conectar con más peruanos y grandes fanáticos de la marca que aumentan cada día.

“Apostamos por la inauguración de esta nueva tienda que coincide con la temporada de más ilusión para grandes y pequeños: la Navidad, así queremos llevar diversión a todavía más hogares que nos han permitido convertirnos en su entretenimiento familiar” comenta Miguel Estupiñán, representante de LEGO en Perú.

La LEGO Store de Real Plaza Salaverry contará con una zona exclusiva para los coleccionistas adultos llamada: “Adults Welcome”, con sets que desafíen su ingenio y que una vez armados servirán para la decoración de su hogar y oficina. En esta oportunidad se contará con la presencia de los lanzamientos mundiales como el Home Alone, Estadio de Barcelona, Bloque de interrogación de Super Mario 64 y el tan esperado Titanic.

El LEGO Titanic estará dentro de la sección “Adults Welcome”,

Como tienda certificada se podrá disfrutar de experiencias como el “Build a Minifigure”, un espacio que permitirá a los fanáticos crear personajes a su gusto y la pared de “Pick a Brick” con miles de piezas para que los usuarios puedan adquirir piezas específicas y comprarlas a granel.

La inauguración oficial, será el viernes 03 de diciembre, en el 2do piso del CC. Real Plaza Salaverry y coincidirá con el inicio de la temporada navideña, tendrá un aforo limitado y durante el día habrá obsequios para los cientes que realicen las primeras compras. Además de la develación de una escultura de piezas LEGO traída exclusivamente para esta tienda.

Pick a Brick,, una de los módulos incluidos en la experiencia LEGO

Por otro lado LEGO informó que está reforzando su Ecommerce propio – LEGO.EliteOficial.com, mediante el cual realiza envíos a todo el país y continua acercándose cada vez más a los usuarios a través de otras plataformas como Rappi y Whatsapp, con el fin de ofrecer soluciones que refuercen el cuidado ante el contagio del COVID-19 brindando las facilidades de comprar desde casa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios