Lo nuevo
Tendencia

LEGO Ideas anuncia su set de Plaza Sésamo

El proyecto del set de Plaza Sésamo impulsado desde LEGO Ideas es ahora toda una realidad y está disponible para su venta. Creado por Iván Guerrero (Bulldoozer) el set es un homenaje al programa que se convirtió, según sus propias palabras, en “uno de sus primeros maestros”; declarado admirador de Jim Henson, plasmó parte de la asombrosa imaginación del fallecido artista en su diseño.

Iván Guerrero creador del set (fuente de la imagen. LEGO.com)

Plaza Sésamo se ha mantenido en el aire por más de 50 años generando una verdadera legión de admiradores de todas las edades y por todo el mundo. Ahora ya llegó al mundo del ladrillo con el set  LEGO Ideas (21324) 123 Sesamo Street. Una vez armado será imposible no reconocer algunos sitios memorables del barrio como la Tienda de Hooper, el bote de basura de Oscar, el dormitorio de Elmo y el departamento de Beto y Enrique, entre otros. Además llega con 6 minifiguras que incluyen a personajes icónicos como Elmo, Monstruo Comegalletas, Enrique, Beto, Oscar, y Abelardo. También incluye las figuras Slimey el gusano, Dorothy el Goldfish, Radar el osito teddy y el Patito de goma.

El set cuenta con 1367 piezas y una vez armado mide 24 cm. de altura, 36,2 cm. de ancho y 21 cm. de profundidad. Por el momento sólo está disponible desde la tienda online de LEGO  al precio de USD$119.99

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios