Tendencias

LEGO Ideas da luz verde al nuevo libro “The Secret Life of LEGO Bricks”

LEGO Ideas anunció que ha dado luz verde para el proyecto de la edición de un nuevo libro dedicado a profundizar aún más en la apasionante historia del sistema de construcción de ladrillos más popular del mundo. “The Secret Life of LEGO Bricks” (La Vida Secreta de los Ladrillos LEGO) es el nombre del libro fruto de la investigación de un apasionado de los ladrillos LEGO, el estadounidense Daniel Konstanski, quien también es editor de la revista “Block Magazine”.

El proyecto obtuvo una fuerte votación entre otros proyectos con un 44% (3042) del total de votos. El libro explorará las partes menos conocidas de LEGO en sus 70 años de historia, con mucha información e imágenes inéditas.

El libro ahora ha pasado a la plataforma Unbound, en donde se busca su financiación con el sistema de crowdfunding. Esto le permite entregar varias recompensas interesantes por cada aporte entre los que se incluyen sets completos de construcción, ediciones de tapa dura autografiadas o reproducciones de artes de patentes o bocetos. Hasta el cierre de la presente nota el proyecto habría alcanzado el 30% de su financiación.

Puedes obtener más información sobre el proyecto, las recompensas y hacer reservaciones, ingresando aquí: https://unbound.com/books/lego/

 


Mira más noticias de LEGO

Mira el video en donde el autor describe su obra con evidente emoción
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios