Lo nuevo

LEGO® IDEAS Grand Piano, el primer set de LEGO capaz de hacer música

LEGO Group anunció que el proyecto de LEGO Ideas del Piano de Cola, ha cobrado vida luego de una abrumadora demanda de parte de los fans y estará disponible desde el 1 de agosto en lego.com ys LEGO Stores.

LEGO® Ideas Grand Piano ™ es una obra maestra ideada por el maestro de música Donny Chen que logró combinar en este set su dos pasiones, la música y la construcción. Tiene todas las características de un piano de cola real, convirtiéndose en el primer set de LEGO capaz de producir música real, todas sus partes son absolutamente funcionales como 25 teclas (2 octavas), pedales, tapa de piano, una partitura (con música compuesta por el propio Chen) y hasta un asiento.  

 

El piano puede combinarse con la acción de la aplicación LEGO Powered Up, que permitirá desde aprender a tocar, crear e interpretar tu propia música o simplemente elegir la «reproducción automática» y sentarse a disfrutar de hasta 10 canciones prestablecidas.  

El hermoso set de 3.662 piezas es además una pieza de exhibición elegante de más de 22.5 cm. de altura, 20,5 de ancho y 35,5 de profundidad estando cerrado. 


Mira más noticias de LEGO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios