Tendencias
Tendencia

LEGO® se prepara para la llegada de la Navidad en Chile con entretenidos sets y calendarios de adviento

Quedan pocos días para la Navidad y sorprender a ese familiar o amigo secreto. Por este motivo LEGO® en Chile ha preparado una serie de sets y calendarios de adviento que se convierten en una excelente opción para ese regalo especial.

Los fanáticos de todas las edades podrán disfrutar de estos sets y selecciones especiales.

LEGO® Marvel Los Vengadores: Calendario de Adviento (76196)

Para los fanáticos de Marvel, LEGO® tiene un especial calendario de adviento pensando especialmente para niños de 7 años o más. Se trata de un increíble set con 24 ventanas que esconden muchas sorpresas, una por cada día de diciembre hasta Navidad.

Este producto cuenta con 7 minifiguras, de Iron Man, Spider-Man, Viuda Negra, Thor, la Capitana Marvel, Thanos y Nick Furia, así como fantásticos objetos e increíbles accesorios del universo Marvel que apasionarán a los jóvenes constructores, tales como el Quinjet, el Helitransporte, el dron de Spider-Man, la Torre de los Vengadores y muchos más.

Así, a medida que se acerque la esperada fecha, los más pequeños de la casa irán creando aventuras de superhéroes cada vez más emocionantes con el creciente número de regalos en su interior.

LEGO® Harry Potter™: Calendario de Adviento (76390)

Sin duda, este set es un premio especial para los fanáticos de Harry Potter. Aquí, los niños descubrirán 6 minifiguras, de Harry Potter, Ron Weasley™, Hermione Granger™, Draco Malfoy™, Dudley Dursley y Griphook, además de objetos y accesorios inspirados en las películas.

Los más jóvenes de la casa podrán ir combinando los juguetes de las 24 ventanas para recrear el viaje de Harry desde Privet Drive hasta Hogwarts™, las cartas de Hogwarts que llegan por la chimenea, o el encuentro con la lechuza Hedwig™. Incluye también 2 baldosas de cromos de magos aleatorias (16 en total para coleccionar).

LEGO Art

LEGO Art forma parte de una colección de sets de construcción centrados en la música, el arte, el diseño y la arquitectura. Una fantástica opción de regalo para quienes estén en busca de un nuevo proyecto y quieran sentir la satisfacción de transformar los ladrillos en una obra de arte para exponer. Además, pueden rendir homenaje a algunos de los artistas, grupos musicales y personajes más emblemáticos del mundo, como Star Wars, Mickey, Marilyn Monroe, Harry Potter, Iron Man o los Beatles.

Dónde comprar: https://www.tiendalego.cl/

LEGO MARIO

Los sets LEGO®️ Super Mario™️ El Pack Inicial y sus sets de expansión, son una divertida opción de regalo de navidad para creativos a partir de 6 años. Los sets coleccionables traen al mundo real a personajes icónicos del videojuego y ofrecen posibilidades ilimitadas de expandir, reconstruir y personalizar niveles exclusivos para jugar a solas o en grupo. De esta forma, los fanáticos pueden superar increíbles desafíos y tener emocionantes batallas en diferentes dimensiones

Dónde comprar: https://www.tiendalego.cl/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios