Lo nuevo
Tendencia

Little You, el nuevo juego que impulsa la creatividad de los niños con la impresión 3D

Little You, tiene como objetivo alentar a los niños a ser creativos utilizando su imaginación para hacer figuras de anime personalizadas únicas que se pueden imprimir en 3D y entregar en su puerta. La nueva aplicación fue lanzada el 18 de febrero

La aplicación ofrece una experiencia totalmente personalizable, con el desarrollo y diseño de su propio avatar, desde modelar y colorear hasta personalizar físicamente a los personajes. El juego está vinculado a un sistema de recompensas, lo que significa que gira completamente en torno a los puntos, que se obtienen de una forma u otra. Además, el sistema de recompensas permite a los niños imprimir su creación en 3D de forma totalmente gratuita.

«La parte más divertida de Little You es la personalización, que no solo te permite personalizar físicamente a los personajes, sino también profundizar en su totalidad, y con eso queremos decir que puedes cambiarlo pieza por pieza. Desde las funciones de modelado como sombreros, anteojos, disfraces, bolsos, complementos hasta la expresión del personaje, tienes completo control de todo”, afirma Christina Guo, fundadora de Little You.

Little You está disponible por el momento solo en navegadores web. El juego es gratuito y solo cobra por el juguete de impresión 3D. Los juguetes 3D se envían actualmente a Bélgica , Canadá , Alemania , Luxemburgo , los Países Bajos , el Reino Unido , los Estados Unidos de América y las Islas Vírgenes de los EE. UU., pronto se ampliará a un envío global.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios