Tendencias
Tendencia

Los Aquameritos llegan al Perú este 6 de noviembre

La nueva colección de Distroller, Aquameritos, llegará a Perú el próximo 6 de noviembre y para tal ocasión, Wish Toys, representante de Distroller en el país, ha adaptando a las Clínicas Neonateles para que estén listas para su llegada.

Los Aquameritos tienen un “proceso de adopción” diferente al de los ya populares Ksimeritos. Una vez elegido el gluevo (huevo) pasa por un proceso de inspección por parte de la Enfermera Tania y su asistente Aspi, quienes lo revisarán con su linterna para ver que todo esté en orden para el nacimiento del pimpollo. Una vez en casa se deberá sumergir el gluevo en agua para que luego de algunos minutos, ya disuelto el cascarón, se pueda ver a alguno de los 6 personajes que componen la colección: Aquacate (niño), Aquafiestas (niña), Aquita (niña), Aquarela (niña), Aquachin (niño) y Aquarita (niña), cada uno de ellos con un color y personalidad distinta.

(Arriba de der. a izq.):Aquacate, Aquachin y Aquarita – (Abajo de der. a izq.): Aquafiestas, Aquarela y Aquita

También es destacable que la nueva colección busca crear conciencia sobre el cuidado de especies en peligro de extinción, como las de los Ajolotes en las aguas de Xochimilco (México) quienes, por culpa de la contaminación de sus aguas, han visto reducido dramáticamente su número.

Los pequeños y fans de todas las edades podrán encontrar a los Aquameritos en las Clínicas Neonatales de Ripley en: Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Real Plaza Primavera, Real Plaza Salaverry, Miraflores, Mall del Sur, Mall Plaza Trujillo y Mall Aventura Porongoche en Arequipa. Además, por tiempo limitado, en las tiendas Ripley de La Rambla San Borja, Mega Plaza, Plaza Lima Sur, Plaza Norte y Mall Aventura Chiclayo. También los pueden encontrar en ripley.com.pe y en wishtoys.com.pe

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios