Lo nuevo
Tendencia

Los Aquameritos de Distroller, llegan a Chile

Los Aquameritos también han llegado a Chile y para que los fans de todas las edades puedan disfrutar de ellos, Ringa SpA, representante de Distroller en el país, ha  preparado una estrategia con Cencosud (retail y supermercado) con la cual se ha ampliado la cobertura a varios puntos del territorio.

Desde el pasado viernes 6 de noviembre, Aquacate, Aquafiestas, Aquita, Aquarela, Aquachin y Aquarita, los 6 aquameritos que componen la colección, se pueden encontrar en tiendas Paris, específicamente en los shops & shop ubicados en los Malls Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes y Marina (Viña del Mar). Próximamente, y por Navidad, se ampliará la cobertura con 7 nuevos Pop Up Stores en El Trébol (Concepción), Plaza Oeste, Florida Center, Plaza Norte, Portal Rancagua, Portal Temuco (Temuco) y Portal La Dehesa, además de otros 19 puntos de venta.

También es posible encontrarlos en varios supermercados Jumbo de Santiago (La Reina, Kennedy, Bilbao, La Dehesa, El Alba, Los Rapenses y Costanera) y Regiones (Viña del Mar, La Serena, Antofagasta Angamos, Rancagua y Concepción Hualpen).

Para los fans que deseen adoptar a su pimpollo vía online, siempre está disponible la tienda online www.distroller.com,donde también podrán disfrutar de la experiencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios