Tendencias
Tendencia

Mattel Creation trae de vuelta a los Shogun Warriors

Mattel Creations anunció el lanzamiento de una figura que supondrá el regreso de la icónica línea Shogun Warriors, creada por Mattel en los años ´70 y que, más que una adaptación del formato japonés Jumbo Machinder, fue un intento de integración cultural.

Esta vez Mattel Creations va un poco más allá y ha logrado adaptar el formato Jumbo Machinder con otra de sus marcas clásicas, Master of the Universe. El primer personaje será Skeletor. Sobre los que vendrán en el futuro, aún no se ha dicho nada, pero suponemos continuarán con la tradición de incluir a más “villanos” que “héroes” en la línea, así que podemos ya ir pensando en un Shogun Warrios Megatron o un Comandante Cobra.

El Shogun Masters ™ Skeletor® mide casi 61 cm. de alto y tiene puños como armas propulsadas y su icónico Bastón Havoc. Adicionalmente tiene 8 misiles que pueden usarse como municiones o colocarse en sus botas y armadura. Estará disponible para la venta a partir del viernes 23 de abril en Mattel Creations.

El enorme robot ha sido diseñado por Ruben Martinez, Gerente Senior de Masters of the Universe. Según sus declaraciones, consideró que Mattel fue uno de los primeros en presentar a los niños estadounidenses los juguetes japoneses y también crearon Masters of the Universe, así que un Shogun Skeletor es la combinación perfecta de dos líneas icónicas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios