Tendencias
Tendencia

Mattel lleva su clásico juego Whac-A-Mole a la televisión

Mattel anunció su asociación con Fremantle, la creadora británica de contenido y productora de televisión, para desarrollar un nuevo reality show basado en uno de sus juegos más clásicos, Whac-A-Mole (Pégale al Topo). El show trataría de un enfrentamiento entre dos equipos rivales que competirán entre sí en una pista llena de obstáculos y desafíos.

El popular juego de feria fue creado en 1976 y no fue hasta el 2009 que Mattel creó una versión como juego de mesa que tuvo gran éxito, precisamente el lanzamiento del nuevo programa de televisión coincide con los planes de relanzamiento del juego que la compañía juguetera tiene en mente para este año, estos incluyen una nueva versión del juego de mesa y el lanzamiento de Whac-A-Mole Match-A-Mole, una versión que incorpora al juego un sistema de cartas.

Mattel recientemente se ha visto muy activo tratando de llevar varias de sus marcas al cine y la televisión, hace poco anunció un reality show basado en otro de sus juegos clásicos, UNO; además llevará a la pantalla grande películas basadas en View-master, Thomas& Friends y Hot Wheels.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios