Lo nuevo
Tendencia

Mattel presentó su nueva muñeca Barbie Día de los Muertos 2020

Luego del éxito de la primera muñeca “Barbie – Día de los Muertos” lanzada el año pasado, Mattel se animó a presentar una segunda muñeca que celebra está popular festividad mexicana y que cada vez es más reconocida en el mundo. Lanzada oficialmente el 1 de septiembre, la muñeca luce con el tradicional maquillaje de La Catrina, personaje creado por  el artista José Guadalupe Posada.

El diseño de la muñeca corrió a cuenta del artista mexicano Javier Meabe quien dibujo varios bocetos para darle vida a esta hermosa muñeca que, a diferencia de la primera edición en la que predominaba el negro, esta vez Barbie luce un vestido blanco y palo rosa con un exquisito bordado tradicional de flores y calaveras. Su corona de flores sostenida por dos manos esqueléticas es un detalle a destacar. Cuenta con un certificado de autenticidad para los coleccionistas.

La muñeca puede adquirir actualmente en minoristas como  “El palacio de Hierro” en México o hacer pedidos anticipados desde  Entertainment Eart  para ser enviados en octubre de este año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios