Lo nuevo
Tendencia

Mattel se asocia con Tony Hawk para lanzar línea de»Skate para dedos»

Aunque no lo creas el «Skate para dedos» es una actividad bastante difundida que se originó en los años 60, alcanzando su máxima popularidad en los años ´80, y, aunque no es tan difícil como lo es el deporte del skate propiamente dicho, hay que reconocer que se requiere de mucha destreza en las manos para lograr las piruetas necesarias. Es así que Mattel se asoció con la leyenda del skate, Tony Hawk, para lanzar una línea exclusiva de accesorios para la marca Hot Wheels.

Con esta asociación Mattel planea presentarse como un duro competidor de Tech Deck, la primera y más grande fabricante de skates de dedos (ahora propiedad de Spin Master), para esto ha diseñado la inclusión de «zapatitos» de skate que se sujetan físicamente a las diminutas tablas lo que facilita el aprendizje de maniobras y trucos, además, mientras que Tech Deck fabrica sus réplicas emulando el mundo real, esta línea de Hot wheels adoptará elementos fantásticos que le dará más emoción.

Fuente: Mattel

“Estoy emocionado de presentar finalmente esta nueva línea épica de tablas en colaboración con Hot Wheels”, dice Tony Hawk. “Estos productos fueron creados para que los fingerboarders de todos los niveles de experiencia dominen los trucos, trabajando desde un kickflip hasta crear sus propias combinaciones geniales y nunca antes hechas”.

La línea inlcuirá un surtido básico de Hot Wheels Skate (una sola tabla y un par de zapatos para los dedos); una serie para coleccionistas Hot Wheels Skate Collector; un set coleccionable de 15 piezas llamado Hot Wheels Skate Drop-in Skate que permitirá combinar y crear parques de patinaje más grandes; y Hot Wheels Skate Amusement Park una pista como media rampa tubular y que incluye efectos de música y sonidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios