Tendencias
Tendencia

Mattel y Tesla presentan su colaboración en el proyecto Mega X Cybertruck

Mattel MEGA Tesla Cybertruck es la nueva colaboración entre Mattel y Tesla para llevar a los niños y coleccionistas, de todas las edades, modelos a escala de los vehículos de la empresa de ingeniería.

Si anteriormente presentaron la colaboración con Hot Wheeels para mostrar el modelo a escala del Cybertruck, esta vez van un paso más allá al mostrar el primer modelo a escala construible bajo la marca MEGA. El set de construcción consta de 3283 piezas y una vez armado muestra al ya icónico Cybertruck 2019 en todos sus detalles, sus medidas son 50 cm. de largo x 19 cm. de ancho y 17 cm. de alto.

Incluye el característico exoesqueleto de ángulos cerrados, suspensión neumática ajustable, un portón trasero plegable, ventanas de vidrio blindadas (a las cuales se le pueden agregar unas pegatinas para recrear la rotura de cristales en la accidentada presentación del vehículo por Elon Musk), matrícula, interior detallado con sistema GPS y mini botella de agua Tesla.

El hermoso modelo de exhibición es una edición especial de Mattel Creations y estará disponible a través de una preventa exclusiva en todo el mundo en Highsnobiety Shop al precio de USD$250

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios