Tendencias
Tendencia

MEGA Collabs de Mattel Creations, la nueva apuesta por unir el arte con el juguete

MEGA Collabs es la nueva colección de Mattel Creations que refuerza la constante de unir el arte con el juguete. En este caso se trata de la unión de una marca emblemática como MEGA Builders con conceptos artísticos de artista renombrados. Para su debut se eligió al MEGA Builder Labbit, figura de construcción edición limitada inspirada en el trabajo del renombrado artista gráfico y pionero del diseño para el coleccionismo de juguetes, Frank Kozik.

Labbit
Imagen cortesía de Mattel
Imagen cortesía de Mattel

El artista dedicó parte de su carrera a diseñar carteles para conciertos de bandas de rock como Nirvana y Beasties Boys, precisamente en dichos carteles se hizo popular un personaje llamado Labbit, un conejo algo regordete y que más tarde se convertiría en una figura de vinilo y estandarte de Kidrobot; empresa juguetera en la que actualmente Frank Kozik se desempeña como Director Creativo. La figura de cerca de 13 cm. de alto se puede construir con varias diminutas, dando como resultado una muy precisa versión tridimensional del personaje, incluyendo la de su característico “butthole”.

Imagen cortesía de Mattel

«Labbit se inspiró originalmente en el cambio hacia la creación de arte tridimensional en los años 90, y la colaboración con MEGA ahora lo lleva al medio de construcción edificable por primera vez», “Al asociarnos con los diseñadores de MEGA para crear su propio Labbit, creamos una nueva experiencia para los fanáticos y expandimos el valor de juego” dijo Kozik en un comunicado.

Puede conocer más de él en el sitio web de Mattel Creations

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios