Lo nuevo

MGA anuncia su primera asociación con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products para lanzar un coleccionable “Elf” dentro de su marca Miniverse™

MGA Entertainment anunció que su marca Miniverse se ha asociado con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products para lanzar un coleccionable sorpresa ultra raro inspirado en la clásica película navideña «Elf» (El Elfo).

El legendario Candy Spaghetti, dulce y salado, ha sido reducido y transformado en un objeto coleccionable en miniatura justo a tiempo para el vigésimo aniversario de la película. Completa con fideos realistas y aderezos dulces y deliciosos, la  creación culinaria inspirada en Elf será la decoración perfecta para colocar sobre la repisa de la chimenea durante la temporada o para disfrutar durante todo el año. Solo hay 20,000 cápsulas únicas, y se espera que la línea se agote rápidamente debido a que los fanáticos ávidos corren hacia los minoristas para buscar el raro artículo de colección oculto en un empaque misterioso dentro de la línea Holiday.

El tema navideño Make It Mini Food™ es una colección de mini réplicas realistas y muy detalladas de comidas navideñas. Cada cápsula misteriosa con forma de bola se puede abrir a ciegas y se puede desenvolver para revelar los “ingredientes” y accesorios de minijuguetes envueltos individualmente, desde chispas hasta mini malvaviscos y utensilios. Cada cápsula viene con una tarjeta de recetas para hacer una mini creación culinaria que se fija en resina y se endurece con los rayos UV o la luz del día para su exhibición permanente.

“Disfrutar de actividades nuevas y favoritas con amigos y familiares es una gran parte de lo que hace que la temporada navideña sea tan especial, y la colección Miniverse Make It Mini Food Holiday Theme ayuda a crear esos recuerdos especiales”, dijo Isaac Larian, fundador y director ejecutivo de MGA Entertainment. “Como la primera y original  línea coleccionable que combina miniaturas con un elemento de bricolaje, Miniverse no se parece a ninguna otra marca en el mercado actual. Estamos orgullosos de asociarnos con Warner Bros. Discovery en este plato ultra raro de Mini Buddy the  Elf  Spaghetti, la actividad perfecta para ver una película en una fiesta o para rellenar calcetines”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios